Carmen Campuzano sigue demostrando que el modelaje es lo suyo y que nadie le impedirá ser una de las mujeres más bellas de dicho medio, ya que fue este quien la lanzó a la fama cuando ella apenas era una jovencita.
Cómo todos saben hace unos días la también actriz compartió en redes sociales que volvió a modelar para una marca alemana donde su figura y porte se hizo notar en cada fotografía que lanzó en su Instagram, pero fueron las prendas de playa lo que dejó sin habla a sus seguidores, ya que sigue conservando su perfecta silueta que la hizo ganar concursos de belleza en el pasado.
“Hermosisima, el icono de la modelo mexicana y mira que he trabajando con casi toda”, “Es y seguira siendo iconica!! Incomparable y camaleonica, toda ella”, le escriben a la guapa mujer.
Resulta que después de la sección alemana varias empresas la contrataron para que siguiera posando y lo logró pues como en la época de los 90 volvió a convertirse en tremendo boom.
Otro asunto que llama mucho la atención es que Carmen después de retirarse un poco del modelaje decidió convertirse en DJ, apareciendo en varios eventos importantes de la Ciudad de México.
Aunque por un momento cayó en la polémica después de enfrentarse a la vedette Lyn May, con quién se dijo de todo por medio de las cámaras, aunque al final terminaron convirtiéndose en amigas.
Cabe mencionar que Carmen a pesar de caer en las drogas hace varios años, hoy la vemos como una mujer lucida que ha salido adelante por si sola, ya que entró a tratamiento para después centrarse en el trabajo. Información debate.com.mx