La mañana de este 17 de julio se registró un aparatoso accidente sobre la Avenida 608 y la calle 661, donde un carro se impactó sobre un poste, provocando que el auto se partiera por la mitad y dejando un saldo de dos personas muertas.
De acuerdo a los reportes policíacos, el carro era manejado en exceso de velocidad y se presume que viajaba a más de 150 km/h, por lo que el impacto en el poste generó que el auto se partiera en dos, mientras que los tripulantes, dos personas no mayores a 25 años, murieron en el lugar.
Las primeras versiones establecieron que el conductor del carro era un hombre que viajaba a entre 150 y 160 km/h, así lo mencionaron policías de la CDMX. Tras perder el control, el automovilista trató de hacer una maniobra, pero terminó impactándose sobre la base del poste de una cámara del C5.
Los jóvenes muertos fueron identificados como un hombre y una mujer, entre los 19 y 25 años de edad, así lo reportaron peritos y paramédicos que llegaron al lugar. Pese a que se trataron de hacer labores que permitieran salvarle la vida a las personas, el impacto y las lesiones fueron demasiado graves.
Las labores del rescate de cuerpos y peritaje se realizó enfrente de la estación del metro Villa de Aragón. Al lugar también arribaron los familiares de las personas fallecidas. Información Noticieros Televisa