CIUDAD DE MÉXICO
Recientemente una mujer residente de Londres dio a conocer en su cuenta de Twitter una carta que le llegó por correo a la adorable pareja de ancianos que vive junto a ella. Esta situación no se habría vuelto viral de no ser porque involucra política y malas palabras.
La misiva en cuestión que parece a simple vista de gratitud está firmada por Theresa May, líder del Partido Conservador de Reino Unido. Lo curioso del asunto es que está dirigida a ‘Mr. YouMustBeFuckingJoking’ (Sr. Usted debe estar malditamente bromeando) e incluye una hoja que invita a hacer una donación.
Tratan de argumentar que pueden manejar el país, cuando ni siquiera son capaces de trabajar en el correo”, dijo Laura McCormack.
De acuerdo con el medio The Independent, según la joven, sus vecinos quedaron muy molestos por lo que les llegó hasta su casa.
No puedo creer que nadie haya notado eso antes de hacerlo llegar. Me sorprendió esa incompetencia”, dijo la mujer, quien además reveló que sus vecinos ni siquiera son miembros del Partido Conservador, por lo que suponen que la carta llegó por error.
En poco tiempo la publicación se ha compartido más de 4 mil veces y recibido más de 6 mil me gusta.
Ante la difusión masiva, un representante del Partido Conservador, informó que en el departamento responsable de enviar las cartas se está llevando a cabo una investigación interna.
Consideramos que es inaceptable que esa carta fuese enviada, y nos disculpamos por el insulto”.
¿Cómo hubieras reaccionado tú?
Información Excelsior.com.mx