domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / “Caso zombie” en Rusia: Hombre despierta en la plancha de la morgue (VIDEO)

“Caso zombie” en Rusia: Hombre despierta en la plancha de la morgue (VIDEO)

El video muestra claramente cómo un hombre “revive” y trata de unir, aunque sus movimientos torpes de “zombie” se lo impiden

Con el conflicto entre Rusia y Ucrania, este último supuestamente defendido por “El fantasma de Kiev”, comenzó a viralizarse un video que muestra a un hombre regresar de la muerte, el cual las redes sociales aseguran que es un zombie.

Se presume que el video en cuestión fue tomado dentro de una morgue Tver, una ciudad rusa. En la grabación, que dura casi dos minutos, se observan dos planchan con un cadáver cubierto con una sábana en cada una; los primeros segundos del video corren con tranquilidad; sin embargo, de repente uno de los cuerpos comienza a moverse.

A los nueve segundos del video, publicado en el canal de YouTube de Russian News, se ve al cadáver de la derecha sacar de la sábana su brazo izquierdo y, con él despojarse de la tela.

Tras descubrir su rostro, al recién “resucitado” observa que está desnudo y después intenta levantarse de la plancha, lo cual logra con dificultad, e intenta caminar.

¿Es real el zombie de Rusia?

Las imágenes corresponden a una serie de televisión llama “¡Hola otra vez!”, específicamente a una escena que se rodó en un depósito de cadáveres.

Tomando en cuenta este video del supuesto zombie ruso, es importante subrayar que no todo lo que circula en las redes sociales es real, ya que la mayoría es sacado de contexto, por lo que es primordial confirmar la información.  Información Radio Fórmula

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Alerta en Mérida: Hombre finge ser maestro y entra a secundaria “Agustín Vadillo Cicero”

Redacción/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., 15 de enero 2025.- Padres de familia y autoridades educativas …

Deja un comentario