La actriz que durante mucho tiempo se posicionó como una de las más queridas por los televidentes de Azteca, Ceci Ponce, dio a conocer cómo es que se ha enfrentado a la “cuarenta” después de que decidió retirarse de la televisión para dedicarse al cuidado de sus tres hijos.
En una reciente entrevista que brindó la actriz reveló que esta transición no ha sido nada fácil, y es que hay que recordar que hace unos meses la mujer se separó de su pareja en plena pandemia; por ello, ahora tiene gran parte de la responsabilidad del cuidado.
Ceci Ponce contó en entrevista para TVyNovelas que en este tiempo de ausencia en los foros ha hecho numerosos casting; pero lamentablemente no ha tenido el suficiente éxito para ser seleccionada. Sin embargo, también se ha enfrentado al hecho de que le preocupa la crianza de sus hijos.
“En este medio pones un dedo abajo y ya se fue. Hablo en el nivel en que me encontraba seguramente en “star”, no es así y ese no era mi caso. También cuando salgo pasan muchas cosas: se terminan las exclusividades, comienzan a salir muchas plataformas…”, dijo Ponce al respecto de la pausa que le puso a su carrera.
Ceci Ponce comparte cómo ya no la recuerdan en Azteca
“Sigo haciendo castings, y cada día que los hago siento que trabajé: me arreglo, me preparo, me aprendo la escena. Me encanta, extraño muchísimo la ficción. Pasé tantos años en Azteca, y parece que ahora no tienen la menor idea de quién eres. Llevaba 15 telenovelas, crecí en una burbuja hermosa que muchas veces se convierte en un ancla”, narró al medio la actriz argentina.
Aunque Ponce se ha enfrentado a esta situación difícil, sabe que hasta cierto punto prefiere tener este rol en la maternidad, pues esto le permitió ver crecer a su hijo León y a Celeste, niños que tuvo con Francisco Covarrubias, ganador de “La Isla”.
Ceci Ponce también contó que ahora se dedica al negocio de las ventas por internet, donde poco a poco se ha posicionado dentro de la industria; también la actriz es influencer fitness y comparte algunas rutinas de yoga que son amigables con las mamás.
“Encontré un negocio de aparatos que ahora todas la luminarias y actrices, desde un seguidor hasta millones, lo están llevando adelante. Me encantó no sólo por los resultados que me da en economía y tiempo, también por la conexión que tengo con la gente”, dijo. Información Radio Fórmula