– El trabajo en equipo de servidores públicos y ciudadanos es en beneficio de todas las familias meridanas.
“Gracias a doña Ale y a quienes como ella entregaron y siguen entregando su vida al servicio de los meridanos, porque los empleados del Ayuntamiento son el ejemplo del trabajo en equipo que hace de Mérida el mejor lugar para vivir”, afirmó Cecilia Patrón Laviada.
La precandidata a la presidencia municipal de Mérida reconoció públicamente la labor de hombres y mujeres que cada día atienden el aseo urbano, parques y jardines, drenaje, bacheo, luminarias, ventanillas, entre otras áreas.
Es loable la atención que brindan los 6 mil empleados a una ciudad en constante crecimiento y que ya tiene más de un millón de habitantes.
En este sentido hizo un llamado a militantes y simpatizantes de PAN Yucatán a seguir trabajando hombro a hombro para mantener y mejorar la calidad de vida de las familias meridanas.
“Alcanzar un desarrollo equitativo y proporcionar a los meridanos una ciudad más ordenada, implica una mejora constante de los servicios públicos. Tener la visión compartida de hacer todo lo posible para garantizar la calidad de vida que todos merecemos, es parte de la construcción de una sola Mérida”, expresó Cecilia Patrón.
La precandidata a la alcaldía meridana destacó los actuales altos índices de competitividad, seguridad y desarrollo económico en las que destaca Mérida, situándose como una ciudad con amplio progreso, inversión y calidad de vida para los ciudadanos. Subrayó que estos logros se han alcanzado mediante la participación activa y trabajo en equipo con los ciudadanos.
“Escuchar las necesidades de cada uno de ustedes, independientemente si son del norte, sur, centro o de las comisarías, es vital para lograr Mérida con visión de orden y mejora constante. Solo así construiremos una ciudad ordenada y con servicios de calidad para todas y todos”, afirmó.
La visión de Cecilia Patrón se centra en una Mérida ordenada, solidaria y sostenible, donde la participación ciudadana desempeña un papel fundamental en la construcción de una comunidad próspera. En este sentido, destaca la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos para así construir una sola Mérida para todos.