Celia Lora es fanática de la sensualidad y lo demuestra cada que puede en Instagram, pero esta vez quiso ser más intensa usando el mismo estilo que usa en su canal erótico, desatando la locura por lo que hizo.
Resulta que la hija de Álex Lora se mojó la playera y mostró sus enormes pechos parte de su cuerpo que se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores debido al tremendo tamaño que tienen, pues la modelo sabe lucirlos muy bien ante las cámaras.
Por si fuera poco la prenda de la también reality star, tenía la leyenda en ingles, eat me (cómeme), la cual desató aún más la fantasía de sus fans quienes le piden a gritos que aparezca con menos ropa, pero de inmediato los manda a su sitio oficial.
Hasta el momento la foto cuenta con más de 125 mil likes y aunque desactivó los comentarios no cabe duda que podría haber tenido miles de halagos, pues además de sexy, Celia también es una mujer muy guapa, pero la prioridad de ella en estos momentos es su carrera.
Cabe mencionar que Lis Vega es otra de las mujeres que sabe como motivar a sus fans, pues al igual que Lora lo hace con atrevidas imágenes, con las cuales deja a más de uno con la boca abierta, ya que de deja ver en tangas, leggins y hasta con prendas transparentes para calentar las redes.
Y es que Lis Vega quien tiene varios años en el gimnasio es fan de mostrar los resultados que ha logrado con esfuerzo y disciplina causando emoción entre las mujeres, pues quieren lograr el cuerpo de ensueño de la cubana, quien no es celosa, ya que comparte sus rutinas de ejercicios en las historias de Instagram, dejando en claro que le importar su público. Información debate.com.mx