La película Descendientes 2 se estrenó hace unos días en Disney Channel en Estados Unidos y se convirtió en todo un éxito. Sin embargo, hay una cuestión que provocó el enojo de los seguidores de esta historia.
El actor Thomas Doherty, quien interpreta a “Harry”, el hijo del “Capitán Garfio”, publicó una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece besando a “Gil”, el primogénito de “Gastón” encarnado por Dylan Playfair.
De inmediato los fanáticos de estos actores mostraron su incomodidad cuando notaron que esta escena no fue incluida en la edición final de la película. Según Wiki Descendants, estos personajes unen sus labios en la versión del libro, pero en la película nunca estuvo planeada esta secuencia.
Descendientes 2
El portal Hollywood Life entrevistó al vocero de Disney para aclarar este asunto. “Esa escena no estaba en la película y no fue escrita ni grabada, fue un momento improvisado por los actores en el set”, agregó.
La película Descendientes 2 fue todo un éxito en Estados Unidos al ser vista por 13 millones de personas en 6 canales diferentes, en Latinoamérica está programado su estreno para el 20 de agosto. Información Televisa Espectáculos