Cerillito de supermercado muere en la vía pública, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
El extinto fue identificado por su esposa Guadalupe como Mateo Eduardo Balam Castillo, de 72 años de edad, quien trabajaba como cerillo en la plaza comercial El Patio.
La mujer relató que su marido salió ayer poco antes de las seis de la mañana de su casa, ubicada en la calle 55-A número 415 entre 58 y 60 del fraccionamiento Francisco de Montejo para ir al paradero del Circuito Metropolitano e irse a su trabajo, pero murió antes de llegar donde pasa el autobús.
Según testigos, el difunto estaba caminando sobre la calle 55-A y al llegar a la esquina con la 56 del citado fraccionamiento se llevó las manos al pecho y luego cayó como fulminado por un rayo, por lo que la gente madrugadora que pasaba por el sitio avisó a los servicios de emergencia.
Al lugar se presentó una ambulancia, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del cerillito, por lo que policías que se encontraban en el sitio dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acordonaron el área con cinta en lo que arribaba el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley. La causa de la muerte fue un infarto fulminante al miocardio. Información PorEsto
Check Also
Presos madre y padrastro por 4bus4r de dos menores de edad
Mérida, Yucatán 20 de enero de 2025.- Una mujer y su pareja sentimental fueron imputados …