El actor sufrió un terrible episodio de salud en el que incluso se rumoró que habría perdido la vida, esto es lo que sabemos sobre el alta de César Bono.
Una gran conmoción fue la que provocó César Bono en el mundo del entretenimiento, y es que después de que su familia informó que lo hospitalizaron de emergencia, comenzaron a surgir numerosas teorías sobre su estado de salud; una de ellas la relacionada con su supuesta muerte, misma que fue desmentida. El lunes 21 de marzo el comediante por fin dejó el hospital.
El histrión presentó un problema gastrointestinal del que derivó una hemorragia que le provocó una perforación en el duodeno. “Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 14 de marzo el hombre que formó parte del elenco principal de la oleada de la sexicomedia en México.
Ahora son los hijos de César Bono quienes confirman la mejoría en el estado de salud del hombre que pasó poco más de 20 días en observación, e incluso tuvo que permanecer en terapia intensiva para que pudieran estabilizar la situación que lo llevó a estar bajo un tratamiento delicado y exhaustivo.
¿Qué se sabe sobre el alta de César Bono?
Al mediodía del 21 de marzo se dio a conocer la movilización por parte de los familiares del actor en el hospital, más adelante la hija del actor, María Rosa Quijeiro confirmó que el actor saldría del hospital para recuperarse en casa.
“Hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, expresó la hija de César Bono para Ventaneando.
Por otra parte, a los medios internacionales la familia del actor resaltó el mensaje de los médicos en donde indicaron que 9.5 de cada 10 pacientes que ingresan al hospital por este tipo de afecciones fallecen. Días antes, César Bono habría estado en jornadas laborales normales, por lo que su estado fue una sorpresa incluso para sus hijos.
“Es correcto, ayer había algunos medios con los que hablamos. Ayer salió en la tardecita. Está bien, de pronto bajoneado, de pronto motivado. Es normal, lo común en este tipo de situaciones”, comentó a Javier Poza en Fórmula, César Patricio Bono.
El hijo de César Bono comentó que en los siguientes siete y quince días el actor tendrá una visita médica en donde revisarán cómo sigue con respecto a su recuperación después de permanecer casi tres semanas hospitalizado. Información Radio Fórmula