Luego de que el director Enrique Gou explotó contra quienes difundieron el rumor de la muerte de César Bono, el actor dio la cara y reveló cuál es su verdadero estado de salud.
Las declaraciones del histrión fueron emitidas en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa de espectáculos que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
“Fíjate que la verdad no estoy muerto, andaba de parranda. No veo ninguna justificación [para el rumor], me andaban buscando y ya me habló un amigo para decirme el chisme y no le veo ninguna justificación”.
Hijo de César Bono se convierte en víctima de mensajes de odio tras declaraciones de su padre
“Estuve en un hospital hace ocho o diez días porque una sonda biliar que tengo, que se supone que jamás saldrá (…) ve tú a saber por qué cosas de la vida se salió con todo y globo”.
“Me llevó mi hijo, nos fuimos al hospital y me pusieron nuevamente la sonda, nuevamente el globo. Pero te repito, eso fue hace ocho o diez días. A lo mejor me vieron entrar al hospital y ya no me vieron salir y dijeron ‘en la madre’”, comentó César Bono. Información Radio Fórmula