Creyó que por fin había encontrado el amor.
Sophie Stevensen, una chica inglesa de 24 años, conoció a Jesse Mateman en agosto de este año en Barcelona, y una noche bastó para que él la destrozara por completo.
Ella cuenta que entre ellos hubo una atracción inmediata, por lo que no dejaron pasar la oportunidad y tuvieron relaciones, al día siguiente se agregaron a WhatsApp y quedaron en escribirse.
La pareja siguió en contacto, hasta que ella decidió visitarlo en Amsterdam, pues en las pláticas parecía que se habían enamorado y acordaron tener una relación a distancia.
Sin embargo, cuando Sophie llegó a la ciudad holandesa, estuvo esperando por 6 horas a Jesse en el aeropuerto, hasta que recibió un mensaje donde se dio cuenta que todo había sido parte de una broma donde él tenía que ligarse a una mujer “gorda y fea”, “Has sido ‘cerdeada’. Todo era una broma” fue el mensaje que recibió, y cuando ella intentó responderle, se percató de que ya la había bloqueado.
It wasn’t Instagram or WhatsApp, it was Snapchat. And is probably gone too by now.
— HanneChalk (@HanneChalk) 9 de octubre de 2017
Afortunadamente la joven pudo cambiar sus boletos y regresó a España destrozada por la cruel broma “de moda” llamada “Pull a Pig” (Ligarte a una cerda), que le había jugado el hombre del que se había enamorado.
Stevensen dio a conocer su historia al diario holandés Metro, y de inmediato los internautas comenzaron a buscar al patán para ponerlo en su lugar.
“Sólo quiero que sepas qué tipo de rancia excusa de ser humano eres”, “Cuando gastas una broma cruel a una mujer para que todas las demás chicas vayan detrás de ti. Ya verás que bien lo vas a pasar siendo soltero, colega”, son algunos de los tuits que recibió Jesse.
Ante los comentarios en su contra, el joven no dudó en dar la cara y asegurar que la historia de Sophie no era real y que nunca se acostó con ella.
Nos conocimos en Barcelona, pero nunca tuve un romance con ella. Estuve en la habitación del hotel con ella, pero nunca me acosté con ella. No estuvimos ni estábamos enamorados como están sugiriendo. Después de Barcelona, no tuve ningún tipo de contacto telefónico con ella. De hecho, me pregunto si ella llegó a estar en el aeropuerto de Ámsterdam en realidad, no tengo ni idea” declaró para el mismo medio.
Finalmente Sophie dijo que espera que nadie tenga que pasar por lo mismo que ella: “Estoy furiosa de que esto haya sucedido, es tan peligroso. Quiero que la gente sepa lo que me pasó para que no le pase a nadie más”. Información Tv Notas
BEWARE decent women everywhere of 👉🏼 FILTHY boy, #JesseMateman – https://t.co/tADq8wlUto – from Doetinchem, Holland https://t.co/mIyapKwPe2 pic.twitter.com/cyCi0WijLV
— Banafsheh Zand (@BanPourZan) 9 de octubre de 2017