London Stadium –
A pesar de los esfuerzos por empatar un encuentro en el que estaban abajo por tres goles de diferencia, el West Ham de Javier Hernández cayó este sábado 3-2 contra el Tottenham. La buena noticia es que el Chicharito volvió a marcar para los Hammers.
En un partido donde no comenzaron mal y se fueron abajo en el marcador sin merecerlo, los Hammers recibieron un par de goles de Harry Kane en la primera mitad, que los mermaron. Ya en el segundo tiempo quisieron despertar, pero el reloj no les alcanzó para por lo menos sacar un punto en casa.
Aun con la derrota, lo mejor fue el tercer gol del Chicharito con la playera del West Ham, que rompió una racha de ocho duelos sin anotarle al Tottenham en la Premier League.
Kane anotó al 34’ y al 38’ para darle la ventaja al Tottenham en una primera parte, donde el equipo de Hernández se vio bien a pesar de la desventaja.
Al 59’, el danés, Christian Eriksen encontró el tercero para la visita en lo que parecía ya una tarde tranquila para el Tottenham, pero poco a poco despertaron los de casa.
Al 65’, Hernández apareció dentro del área en un tiro de esquina, y tras la peinada de José Fonte, el tapatío puso de cabeza el 3-1 y tres minutos después dejó otro balón en la manos del portero Hugo Lloris.
La visita se quedó con 10 hombres por la roja a Serge Aurier, lo que trató de ser aprovechado por el West Ham. Cheikhou Kouyaté puso el 3-2 al 86’ a centro de Arthur Masuaku.
Con el 3-2, el West Ham terminó el duelo buscando el empate, pero sin éxito, y lo único que encontraron fue un conato de bronca que no ayudó a la igualada.
Tras este resultado, el West Ham ocupa el lugar 17 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Información Medio TIempo