Ciudad de México –
Con Javier Hernández como último en llegar, los jugadores de la Selección Mexicana que militan en Europa arribaron esta noche a la Ciudad de México para unirse a la concentración que jugará los partidos de eliminatoria mundialista contra Panamá y Costa Rica.
En el vuelo procedente de Amsterdam llegaron Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, quienes fueron auxiliados por personal del aeropuerto para salir por una puerta alternativa.
Guardado, que milita en el Betis de España, y Moreno, que milita en la Roma de Italia, estuvieron el domingo en Holanda donde recibieron un homenaje por parte de la directiva y la afición del PSV, por esa razón llegaron juntos en el mismo vuelo.
Minutos después llegó Chicharito procedente de Londres y al igual que sus compañeros trató de pasar desapercibido portando una gorra negra. Solo un par de aficionadas lo reconocieron y le pidieron una foto para lo cual accedió.
El delantero mexicano goza de buen momento con el West Ham donde ya sumó sus primeros goles con un doblete contra Southhampton, aunque el fin de semana se fue en blanco en la goleada que le propinó Newcastle a su equipo. Información Medio TIempo