Con Chicharito los 90 minutos sobre el terreno de juego, el West Ham United rescató el empate en casa ante el Crystal Palace gracias a una pena máxima cometida sobre el mexicano cerca del final del primer tiempo.
Antes de que la suerte le sonriera a los Hammers, en el minuto 24 Christian Benteke adelantó a las Águilas con un buen remate de cabeza dentro del área local. Andros Townsend envió un centro desde el costado de la derecha que aprovechó el número 17 del Crystal para sorprender al portero y abrir el marcador.
Pero el encuentro se tornó a favor del West Ham, que generó al frente teniendo a Chicharito como protagonista, para tener la recompensa al minuto 41, cuando el mexicano cayó dentro del área visitante y el silbante marcó la pena máxima.
Javier Hernández le ganó la espalda a James Tomkins y cuando intentó un recorte recibió un toque en el pie izquierdo, lo que derivó en la marcación de la falta. Sin embargo, no fue Chicharito quien cobró sino Mark Noble para colocarlo en la esquina inferior izquierda para el 1-1.
Desde el comienzo del segundo tiempo, todo fue para el West Ham, pero con el mexicano marcado por dos defensas poco pudo hacer para encontrar el segundo gol de los Hammers. De cualquier modo, este fue el segundo partido de Hernández como titular en los últimos tres días, ya que el sábado igual inició por la FA Cup contra el Wigan. Información Medio Tiempo