domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / Chino Huerta: ‘¡Tengo el sueño de estar en la Selección Mexicana!’

Chino Huerta: ‘¡Tengo el sueño de estar en la Selección Mexicana!’

Después de haber anotado gol en dos partidos al hilo con Pumas, César “Chino” Huerta no quita el dedo del renglón para poder ganarse un lugar dentro de una convocatoria de la Selección Mexicana. Esto dentro del marco del cambio generacional del Tri de cara al Mundial de 2026.

“Yo creo que es la ilusión de cualquier jugador el poder vestir la camiseta de su selección y en mi caso no es la excepción. Es una ilusión y un sueño que tengo, y con trabajo y y perseverancia esperemos que pronto lo pueda conseguir”.

El resurgir del Chino Huerta

Por su parte, el delantero mexicano también compartió que la única diferencia que nota en comparación con el principio de torneo a la actualidad, donde ha anotado en partidos consecutivos es que “se le ha abierto el arco”. Sumado el hecho de que el buen momento que vive Pumas lo favorece de cierre del Clausura 2023.

“Yo creo que lo único que ha cambiado es que se me ha abierto el arco. Eso me da un poquito más de confianza porque en los otros partidos tenía la sensación de que hacía una jugada muy bien pero me faltaba es último toque. Ahora tengo que aprovechar que ando fino y seguir alargando la racha”.

El artillero mexicano ha sido una pieza clave en el esquema de Antonio “Turco” Mohamed de cara al resurgir de Pumas en el cierre del torneo. Huerta sumó tantos en los duelos ante Atlético de San Luis y Toluca, por lo que se perfila a extender su racha ante el acérrimo rival del club: las Águilas del América. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Pumas selló el boleto directo a la Liguilla tras vencer a Mazatlán FC

Pumas selló el boleto directo a la Liguilla tras vencer a Mazatlán FC Pumas sufrió, pero …

Deja un comentario