La cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, dio un concierto al norte de California junto a La Arrolladora Banda Limón.
Es la primera vez que el vocalista de la agrupación, Lorenzo Méndez, y Chiquis, quienes tienen una relación, se presentan juntos en el escenario.
Durante el concierto, la hija de “La Gran Señora” envió un mensaje a sus primas, Ayana y Abigail Rivera, hijas de Lupillo Rivera, quienes la semana pasada lanzaron comentarios en contra de Chiquis y su tío Juan Rivera.
“Me vale madres. Todas esas viejas que andan hablando mal de mí que se vayan al pito”, expresó, refiriéndose a las declaraciones de sus primas que circularon estos días en redes sociales.
Después de la presentación, la cantante opinó sobre las acusaciones de Claudia Galván, ex pareja de Méndez, a quien tachó de mal padre. Al respecto, Rivera afirmó que no ha hablado con ella, pero que es importante que queden en buenos términos.
“Al fin (sic) del día hay dos niñas, dos corazones, dos cabecitas que están en medio, y ojalá se arreglen las cosas entre ellos”, puntualizó.
Con información de Debate.