Tras la ola de rumores que surgieron luego de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaran que atraviesan por un mal momento en su matrimonio, la cantante volvió a aparecer en sus redes sociales después de estar inactiva durante varios días.
Por medio de un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera aclaró las razones por las que se alejó de las aplicaciones.
“Mucha gente me ha estado preguntando que por qué me retiré unos días de las redes sociales. Por varias razones, pero, más que nada, para enfocarme en mí misma, en Janney, en mi corazón, en mi mente. Sé que han escuchado muchísimas cosas por todos lados, diferentes historias, diferentes versiones, así que han sido momentos difíciles, la verdad”, dijo la también empresaria en un video.
“Creo que a veces es muy importante despejar la mente. Con todo lo que ha pasado, con lo de la pandemia. Este año, ya saben, empezó medio cañón con lo de COVID, lo que estaba pasando con Black Lives Matter. Quería descansar y mostrar mi apoyo a Black Lives Matter; de esa manera también tomar un momento de silencio, de leer, de enfocarme en mí, en mi casa, en mi familia. No hay nada fuera de lo común”, explicó.
Y aunque no dio detalles sobre la situación en la que se encuentra su relación sentimental con Méndez, confesó que próximamente revelará a sus seguidores algunas situaciones personales.
“Con el tiempo les voy a hablar de ciertas cosas. Si los extrañaba muchísimo y espero que ustedes me hayan extrañado un poquito. A veces es bueno extrañarnos ¿no? Tomarnos un poquito de espacio”, añadió. Información Radio Fórmula