La cantante Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, causa polémica en redes sociales tras mostrarse irreconocible. Sus fans creían que tenía varios chupetones, y se lo dijeron a manera de broma,pero es a través de Instagram donde aclara lo que realmente le pasó en su cuello. Son moretones causados por el botox.
Chiquis Rivera, cantante de temas como Paloma Negra y Vas a volver, confiesa que decidió someterse a un tratamiento llamado Kybella, el cual consiste en inyectar Ácido desoxicólico para que rompa las células de grasa en la papada y así deshacerse de ella. También se inyectó botox.
Según el portal de People en Español, Chiquis explica que en el cuello repentinamente le aparecieron unas líneas y se le hicieron por usar excesivamente su celular, ya que se agacha todo el tiempo para revisar sus redes sociales.
La recuperación de Chiquis va por buen camino, ya que la famosa ha realizado publicaciones de forma constante en sus redes sociales donde se le ve contenta y activa.
Sus fans, como era de esperarse, rápidamente reaccionan con comentarios y le hacen saber que en lugar de verse bien, es todo lo contrario: ¡luce irreconocible! Le piden que ya no lo haga más. Información debate.com.mx