Chivas dio a conocer un video en el que se ve lo desmoronado que se encontraban los jugadores tras la derrota contra Lobos BUAP y la sexta del torneo. El técnico interino, Alberto Coyote, les dirigió unas palabras ya en el vestidor y se aprecia a un Alan Pulido compungido, lo mismo a Hiram Mier, entre otros.
“Se mataron dentro de la cancha, muchachos, realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta y no es buena, queremos cambiarla por una mejor. Depende absolutamente de nosotros, ¿está claro?”, fueron las frases que les lanzó el entrenador.
Al terminar el duelo, a través de imágenes de televisión, se vio a Jesús Molina sentado en la banca afectado y con lágrimas que no pudo ocultar. Era el reflejo de la impotencia por la situación que está pasando el equipo y que ya le costó el trabajo al técnico, José Cardozo. Información Medio Tiempo