Gerardo Espinoza no echó culpa al arbitraje tras las polémicas en el Mazatlán – Chivas y mejor resaltó que ellos mismos entorpecen la situación
El Mazatlán – Chivas tuvo tintes polémicos en el Estadio El Encanto. En la recta final del partido fueron expulsados Gabriel Rey (por doble amarilla al 82’) y Raúl Rangel (por doble amarilla 90). El técnico Gerardo Espinoza no culpó al árbitro central Fernando Hernández Gómez de las marcaciones y admitió que el mismo Guadalajara empezó a entorpecer la situación.
“Sinceramente el equipo estuvo bien posicionado. Teníamos un juego muy controlado. No sentíamos que el rival nos estuviera ni metiéndole al arco ni que estuviera generando. Tuvimos más bien la oportunidad de finiquitar el juego desde antes, fallamos oportunidades arriba. Teníamos un buen manejo de balón y después solos empezamos a entorpecer la situación y solos nos metimos en ese problema”, indicó el técnico de Chivas.
Los 10 minutos finales del tiempo regular fueron un caos para el Rebaño Sagrado. Gerardo Espinoza desvió la situación del arbitraje y resaltó que ellos mismos se ponen el pie por las expulsiones.
“No he tenido oportunidad de ver repeticiones, entonces no puedo opinar del arbitraje, no sé cómo estuvieron las situaciones. Siempre confío en que hacen bien su trabajo y que lo intentan hacer de la manera más honesta posible.
Arteta habla del estado de forma de Rice, Saka y Calafiori Loading official content
Arteta habla del estado de forma de Rice, Saka y Calafiori
Las palabras de Mikel Arteta de cara al partido del Arsenal ante el Brentford.
Información de Exelsior