Guadalajara, Jalisco –
Aunque Alexis Vega jugará de rojiblanco a partir del Clausura 2019 , Chivas no tendrá el cien por ciento del pase del delantero mexicano.
Con la negociación prácticamente cerrada y solamente a la espera de que las directivas del Guadalajara, Toluca y el propio jugador tomen la pluma y finiquiten todo, el atacante choricero está muy próximo a ser presentado como refuerzo de Chivas, que pagará una buena cifra por el canterano mexiquense.
Gente cercana a Mediotiempo confirmó que serán alrededor de nueve millones de dólares lo que le costará a Chivas traer al delantero del gusto del técnico, José Saturnino Cardozo, además de que el Toluca se quedará con una parte del pase del jugador por si llega a salir a Europa.
Con 21 años, Vega hizo cinco goles en el Apertura 2018 y fue titular en el esquema del técnico, Hernán Cristante.
Cardozo pidió a Vega como prioridad con la intención de que haga los goles que le hicieron falta al Rebaño Sagrado y por tal motivo su directiva le puso sabor al asunto y lo cerraron.
Además de Vega, Hiram Mier y Dieter Villalpando también están listos y a la orden para ser próximamente oficializados Información Medio Tiempo