David Salazar/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 11 de junio 2020.- Un verdadero milagro ocurrió en el sur de Mérida luego de que un joven guiador perdiera el control de su vehículo y se impactara de ‘seco’ en la parte trasera de un camión estacionado, dejando como pérdida total su automóvil y lograra sobrevivir.
Los hechos se suscitaron esta mañana alrededor de las 11:00 am, cuando el joven de aproximadamente 30 años, circulaba en su Honda Civid placas YWZ 172-A de sur a norte sobre la calle 50 con 177 de la colonia Plan de Ayala Sur, cuando en cierto momento perdió el control de su vehículo lo que provocó que se impactará en la parte trasera del camión que se encontraba estacionado.
Tras el fuerte impacto, la parte delantera del Honda Civid se ‘compactó’ y dejó prensado entre los fierros al joven guiador. Por fortuna a los pocos minutos Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, y tras varias maniobras que constó en cortar fierros se logró sacar con vida al joven guiador.
De acuerdo a datos recabados, el joven fue trasladado al Hospital Ignacio García Tellez del IMSS y su estado de salud era reportado grave pero estable.