BACA.— Un accidente con suerte se registró ayer a las 5:05 de la mañana, cuando un vehículo cuyo conductor perdió el control chocó contra un muro de contención y volcó.
Aunque el accidente fue aparatoso, los daños fueron sólo materiales.
Los hechos ocurrieron casi al amanecer. La Policía de la Base Motul recibió el reporte del accidente, en la carretera federal Mérida-Tizimín, a la altura del kilómetro 20 del tramo Baca-Mocochá. Al llegar al sitio, encontraron un auto volcado sobre la vía.
Agentes de la unidad 1024 de Baca, al mando de la oficial Karina Ferrera, revisaron en los alrededores pero no encontraron a persona alguna en las cercanías.
El automóvil es un Renault Clío color gris plata con placas ZAS-573-B, que al parecer circulaba de Oriente a Poniente con exceso de velocidad y de pronto el conductor perdió el control e impactó el muro de contención central, lo que ocasionó que el vehículo vuelque.
Por los daños, el automóvil fue considerado pérdida total. Arribaron al lugar la unidad 1364 de Baca y la unidad federal 11275 al mando de Luis Gutiérrez Marfil.— Información Diario de Yucatán