A pesar de haber colisionado con otra motocicleta y que resultó una persona lesionada, un motociclista logró la entrega de un pedido de comida en la calle 85A entre 8 y 10 de la colonia Nueva Kukulcán.
Melchor Robertos manejaba su motocicleta Honda, placas Y8WB4, sobre la calle 85A, de Poniente a Oriente; según dijo, estaba buscando una dirección para entregar un pedido de comida, pero invadió el carril contrario y chocó con otra motocicleta que transitaba sobre éste.
Sobre la misma calle, pero de Oriente a Poniente, transitaba la motocicleta Yamaha placas Z5CE3, conducida por Edgar Salas Montejo, quien dijo que transitaba sobre la calle 85A cuando la otra moto se le atravesó y, por la velocidad a la que transitaba y lo rápido del movimiento, no pudo esquivarla y chocó en la puerta donde Robertos entregaría un pedido de comida.— Ernesto Pinzón F.
Por el golpe, Salas Montejo cayó y rodó sobre el pavimento, lo que le ocasionó heridas abrasivas en la pierna y el brazo izquierdos, mientras que Melchor sólo tuvo golpes leves en varias partes del cuerpo.
La motocicleta de Salas Montejo golpeó la facia del automóvil Corsa placas YZV-63-62 que se encontraba estacionado en la puerta de una casa en la calle 85A.
“Sólo vi que se atravesó y por más que pité no se dio cuenta; cuando reaccionó ya estaba sobre él”, dijo Salas Montejo.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo del accidente. Melchor Robertos reconoció que se cambió intempestivamente de carril y por eso fue el accidente, y dijo que está asegurado, por lo que esperaron a su compañía para solucionar el problema.
El percance ocurrió a las puertas de la casa donde Melchor Robertos entregaría los alimentos y como a éste no le pasó nada, logró hacer la entrega del pedido. Información Diario de Yucatán