sábado , febrero 22 2025
Home / Destacada policía / Choca por un bache y su padre muere en la vía a Conkal, Yucatán

Choca por un bache y su padre muere en la vía a Conkal, Yucatán

MÉRIDA.- Un fatal accidente vial se registró la mañana del sábado en la carretera que conecta a Conkal y Yaxkukul. Un hombre de 47 años, identificado como Manuel, perdió la vida al impactarse de frente contra un camión de volteo.

De acuerdo con los primeros reportes, Manuel viajaba como copiloto en una camioneta conducida por su hijo Juan, con dirección a Conkal.

Al intentar esquivar un bache cerca del basurero municipal de Yaxkukul, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el camión.

Muere en la vía a Conkal

La fuerza del impacto provocó que ambos vehículos salieran de la carretera. El camión volcó sobre su costado derecho en la maleza, mientras que la camioneta quedó parcialmente fuera de la vía, con Manuel atrapado y sin vida en el asiento del copiloto.

Autoridades de emergencia, bomberos y policías acudieron al lugar de los hechos. Paramédicos atendieron a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital.

La carretera permaneció cerrada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se levantaba el cuerpo.

Otros accidentes en Yucatán
En tanto, la Guardia Nacional tomó conocimiento de otros dos accidentes viales ocurridos durante la madrugada del sábado en la zona costera.

Un automóvil Chevy colisionó por alcance contra una pipa de combustible en la carretera Mérida-Progreso, dejando como saldo leves lesiones.

Por otro lado, una camioneta se salió de la carretera Progreso-Chicxulub, cerca del parque Jurásico, luego de que su conductor se quedara dormido. El vehículo terminó dentro del manglar, afortunadamente sin causar heridos.-

Información de Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Ombusperson Scout lidera iniciativas para combatir la deserción escolar

Mérida, Yucatán a 21 de febrero de 2025.- Una experiencia personal que lo puso al …

Deja un comentario