Sólo daños materiales
Conductoras con vehículos de lujo propician choque en Altabrisa. Aída Santos conducía un Audi, color plata, placas YWM-776-B, sobre la calle 17 del citado fraccionamiento, al Norte de la ciudad, pero al llegar al cruce de la 22 dobló a la izquierda sin precaución, no respetó un alto de disco e impactó a una camioneta BMW, blanca, matrícula 446-ZSD del Estado de México.
Por el impacto, el Audi quedó con la punta izquierda de la defensa delantera descolgada, el cofre abollado, además la mica y los faros terminaron hechos añicos.
El moto-patrullero 1089 de la SSP arribó al sitio, tomó los datos a ambas guiadoras y les pidió la documentación de sus respectivos vehículos, dándoles facilidades para que llamen a sus compañías aseguradoras.
La conductora responsable del percance manifestó que no tenía seguro, pero que se comprometía a hacer cargo de los daños, sacó la cartera y pagó en efectivo el costo de las reparaciones de la camioneta BMW, resolviéndose el problema en el sitio. Información PorEsto