Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 01 de febrero 2024.- El señor Leobardo Poot Dzib, (a) “Baldo” de 54 años quien tenía estacionado su mototaxi a la orilla de la carretera Kinchil-Samahil, recibió un seco impacto de un vehículo Atos, la noche de anteayer.
Don Baldo, conocido matarife kinchileño, ya había descendido del taxi y cuando estaba acomodando la lámpara en su cabeza para ingresar al monte fue impactado del costado izquierdo.
Lo cual provocó que la unidad ligera se proyecte en su cuerpo y caiga dentro la maleza, justo a la altura del kilómetro 18 de citado tramo estatal.
Se supo que el abuelito que guiaba el compacto Dodge con el plan de ir a visitar unos parientes en este pueblo, cuando relató a las autoridades municipales y estatales que se le dificultó visualizar el tricimoto, pues no contaba con reflejantes o luces traseras.
Asimismo, se detuvo unos metros más adelante, para responder por su choque, donde posteriormente Baldo recibió una valoración prehospitalaria por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al final el cazador no ameritó su traslado a un nosocomio, ya que resulto policontundido.
Eso sí, ambos involucrados llegaron a un arreglo en presencia de la Policía Coordinada de que cada quien va reparar sus daños materiales.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok