Corresponsalías/Yucatán al Instante
SAMAHIL, Yuc., 25 de octubre 2020. – Un sujeto que conducía de manera imprudente un vehículo de la marca Volkswagen modelo Golf de color amarillo en las calles del municipio de Samahil, fue reportado por algunos ciudadanos luego de casi atropellar a unos niños.
Los policías municipales interceptaron al sujeto que descendió de su vehículo con una llave de cruz en la mano, para presuntamente agredir a una persona, por lo que los uniformados trataron de someterlo mientras el sujeto intentaba abordar su vehículo para huir.
Durante el forcejeó una camioneta Ford, la cuál presuntamente era conducida por el hermano del chofer del Golf amarillo, chocó por la parte trasera una camioneta de la policía municipal y ocasionó que la unidad colisione contra el Golf mientras se encontraban forcejeando el sujeto y los uniformados.
De la camioneta Ford descendieron varios sujetos que agredieron al comandante Carlos Dzib Canul, uno de ellos lo agredió con una roca en la cabeza ocasionandole una profunda herida, dejándolo ensangrentado e inconsciente.