En redes sociales se difundió información acerca de los asaltantes, aseguran viven cerca del lugar donde ocurrió la agresión
En Naucalpan, Estado de México, un conductor de transporte público fue herido de bala, momentos antes había evitado que un par de asaltantes robaran a los pasajeros de su unidad.
Dos asaltantes intentaron abordar una combi que viajaba en la carretera Toluca-Naucalpan, en la parada conocida como El Zapote, la mañana del sábado, al percatarse de sus intenciones, el conductor aceleró el vehículo; en respuesta, un asaltante le disparó, hiriéndolo en el hombro derecho.
El vehículo avanzó varios metros, hasta que los pasajeros se percataron que el conductor se encontraba herido.
“¿Estás bien? Sí le dio. No, pero párate más adelante. Ahí en el hombro. Llámale a la patrulla”.
Una ambulancia llegó al lugar, el chofer se reporta estable, sin embargo se desconoce si los tripulantes acudieron a presentar una denuncia contra los agresores.
En grupos de Facebook de Naucalpan vecinos han identificado a los ladrones, incluso, aseguran, viven cerca de donde ocurrió el asalto en la colonia San Rafael Chamapa. En las publicaciones de redes sociales también piden paradas establecidas y más vigilancia en la zona, ya que, dicen, no hay patrullas que auxilien en caso de una emergencia.
Con información de En Punto
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…