El Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de un joven meridano de 23 años, chofer de Uber, que murió desnucado, al arrojarse un clavado desde el muelle de Sisal.
Se lanzó en una zona de poca profundidad, lo que ocasionó que quedara ‘sembrado’ y falleciera.
El ahora occiso fue identificado como Miguel Eduardo Gómez Lavadores, de 23 años y con domicilio en la colonia Azcorra, en Mérida
Según los primeros reportes, Miguel Eduardo y Antonio Jiménez Ríos, de 29 años, fueron a ese puerto llevando a dos familias de paseo.
Cerca de la 1:15 de la tarde fueron al muelle, donde Miguel Eduardo le dijo a su amigo que se arrojaría al mar, incluso le indicó “grábame para que veas cómo me tiro mi clavado”
Sin embargo, se arrojó en la zona baja, de un metro de profundidad aproximadamente, y se golpeó la cabeza, por lo que perdió la conciencia y ya no salió.
Su amigo lo sacó del agua y una enfermera que estaba cerca trató de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de Miguel Eduardo. Información Formal Prisión