El chófer de la plataforma internacional de taxi privado Uber, Johan Javier ‘secuestró’ por 30 minutos a 3 menores en el oriente de Mérida, afirmó la mamá de los infantes Rosa Isela C. Quien vivió el día de ayer los momentos más tensos de su vida.
En entrevista exclusiva para Yucatán al Instante, Rosa Isela C. madre de los 3 menores secuestrados el día de ayer en la Melchor Ocampo, relató que cerca de las 19:20 horas solicitó un Uber llegando al sitio el chofer de nombre Johan Javier quien abrió la puerta de atrás “sus dos hijas gemelas de 8 años y un niño de dos años abordaron la unidad y cuando el esposo Luis C. C (padre de los menores) redondeó el coche para subirse, el guiador puso en marcha el vehículo y de manera desesperada el papá corrió detrás del Uber no logrando alcanzarlo. Seguidamente intentó marcarle a través de la plataforma al conductor en reiteradas ocasiones el cual no contestó en ninguna ocasión”, comentó.
Al regresar al domicilio, vio a su esposa Rosa Isela tirada en el piso desmayada ante impactante panorama que estaba viviendo, fue llevada por familiares de manera inmediata a la Cruz Roja para su valoración el cual el médico comentó que el desmayo se debió a una crisis nerviosa.
Mientras tanto el esposo dio aviso a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron de manera inmediata al llamado, coincidentemente el chofer Johan Javier regresó media hora después con los menores al lugar donde los recogió acompañado del socio de la unidad que casualmente es su papá, para “hacerse” responsable de los daños que causó su conductor (hijo), los agentes retuvieron el vehículo y los pusieron a disposición de la secretaria.
Rosa Isela comentó que este día acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia en contra del conductor cuyo vehículo es un Fiesta gris. En tanto a Uber se comunicó con ella para aportar todas las pruebas que sean necesarias para cerrar este caso.
Este día se presentó una denuncia en la Fiscalía de Kanasín, cuyo expediente es UNATD23G1/001157, por intento de secuestro. A demás los 3 menores fueron valorados por médicos especializados con los que cuenta la unidad, cuyos resultados serán entregados este lunes.
Si esto es cierto, nos podemos olvidar ya de ir en Uber!! nunca más, que miedooo!
Que pueden ampliar sobre esta noticia que ustedes dieron y se ha hecho viral en la ciudad?