jueves , febrero 20 2025
Home / Destacada policía / Chófer de Va y Ven resulta con el brazo fracturado tras aplastado por su misma unidad en Komchén

Chófer de Va y Ven resulta con el brazo fracturado tras aplastado por su misma unidad en Komchén

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc. a 21 de julio 2024.- Con el brazo izquierdo fracturado quedó un chofer de Va y Ven que la tarde de ayer fue aplastado por la unidad a su cargo contra un paradero en la calle 33 con 28 de Komchén, comisaría meridana.

Se supo que el chofer se detuvo en dicha esquina, descendió y se dispuso a bajar una bicicleta del rack frontal. Por desgracia, no le puso freno de mano al vehículo.

Este comenzó a avanzar, y en su desesperación, el operador intentó detenerlo con su cuerpo, pero sólo consiguió que su brazo izquierdo fuera aplastado entre la unidad y el paradero, ante el asombro de varias personas que estaban cerca, que llamaron de inmediato al 911.

El chofer fue auxiliado por otros compañeros suyos y luego parámedicos lo atendieron por dicha fractura y otros golpes, para después mandarlo a un hospital en tanto agentes de la SSP tomaban nota de lo ocurrido.

LOS VA Y VEN DE “LA SALACIÓN”

Cabe señalar que a principios de este mes, en esa misma esquina, pero metros adelante, otro Va y Ven chocó contra un muro, llevándose incluso una señal vial.

Por si fuera poco apenas el pasado jueves otro operador de esta línea de ‘bus’ se vio involucrado en un accidente con saldo de un motociclista lesionado por circuito colonias, cerca de la avenida Aviación.

MIRA EL VIDEO EN NUESTRO TELEGRAM

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Descarta SSP restos de perros; era de carnero en la Francisco I. Madero

MÉRIDA, Yuc., 19 de febrero 2025.- Se recibió un reporte al 9-1-1 sobre una bolsa …

Deja un comentario