Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 26 de septiembre.- Soberbia embarrada se dio este martes, cuando el chofer de una camioneta Nissan Xtrail en la valla metálica que ubica debajo del puente de Texán, justo a la altura del kilómetro 17 de la vía federal Mérida-Tetiz.
El guiador fantasma de esta unidad con placas vencidas, tuvo un fuerte accidente, pues cuando circulaba en dirección hacia Mérida, tomo el lateral debajo del puente a exceso de velocidad, provocando que se vuele el paso peatonal para dar un “salto” con el automotor y en su loca carrera colisiono de la guarnición de la glorieta, exactamente a un costado del paso a desnivel.
Los gasolineros de conocida estación cercana escucharon el porrazo para dar aviso rápidamente a la Policía Municipal.
Al arribar los agentes no hallaron a ninguna persona, más que la Xtrail con el frontal desbaratado, por lo que procedieron a abanderar el área en espera de una grúa.
Más tarde un supuesto pariente vecino de este municipio asomo a acechar y dijo que el vehículo siniestrado es de su yerno, desconoce si el manejaba; sin aportar otros datos desapareció del sitio, donde se pudieron observar los considerables daños a las vías de comunicación.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok