Al conductor del autobús no le importó hacer esperar a los pasajeros.
Hace unos días, comenzó a difundirse en redes sociales el video de un chofer de la compañía de autobuses Futura, que decidió hacer una escala en la ruta de su viaje, en un puesto de tacos para poder comer.
Si bien, el usuario de TikTok que compartió el video se dejó ver muy molesto y aseguró que todos los pasajeros habían esperado hasta 25 minutos, en lo que el chofer terminaba de comer, para poder continuar su viaje, muchos internautas apoyaron al conductor.
“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos. Échale, vamos, vamos…’ Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”, dijo el internauta a modo de sarcasmo.
Sin embargo, tras haber exhibido al chofer, algunos internautas tundieron al que subió el video, y lo tacharon de poco empático, ya que el conductor pudo no haber tenido tiempo para comer durante una larga jornada de trabajo.
Dicha filmación en donde se ve al conductor comiendo unos tacos, en un puesto callejero dividió comentarios entre los que estaban a favor y en contra de que se hubiera bajado a comer, aunque hasta el momento y el chofer ni la empresa han hablado al respecto.
“Mete una queja”, “A mi también me pasó con Futura”, “Él también necesita comer, deberías estar agradecido”, “Si estuviera tomando cerveza quéjate, Bro”, “sólo estaba comiendo”, “Si no quieres que se paren a comer y te apura que llegue rápido el viaje pues viaja en avión”, “Debes ser un llamado de atención a las empresas a dar tiempo de comer a sus empleados”, son algunos de los comentarios.
Información Tv Notas