El ofensivo mexicano Javier Eduardo López no ha jugado con su equipo el San José Earthquakes no porque no quiera, sino porque no puede ya que se encuentra varado en Guadalajara tras ser asaltado y robado de sus documentos oficiales.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde ‘Chofis’ anunció que no tiene ni visa ni pasaporte para volver ya que fue asaltado en la Perla Tapatía.
“Hola a todos, gusto en saludarlos. Quisiera comunicarles que no he podido jugar, ni mucho menos estar con mi equipo, ya que vine a Guadalajara unos días y sufrí un asalto, me robaron todas mis pertenencias incluyendo mi visa y pasaporte, por lo cual no me he podido regresar”, anunció.
“Ya estoy en el proceso para poder tramitar todo lo más rápido posible, es por eso que les mando este mensaje, gracias”.
López tendría que estar jugando con los Quakes, su contrato termina en este mes y busca seguir su carrera, pero no hay nada definido.
En Liga MX, Cruz Azul y Necaxa han mostrado interés en contratarlo, más no hay nada claro.
“A veces nomás hablan por hablar, pero es bueno que lo dijera para que supieran el porqué”, añadió en la publicación.
Este 2022 ha sido complicado para el lagunero ya que la salida de Matías Almeyda de la banca del San José cambió sus planes, además de que ha estado lesionado. Información Medio TIempo