El ex integrante de RBD, Christopher Uckermann reveló en una reciente entrevista que probó sustancias prohibidas durante su juventud.
“Pues sí he tomado cosas en mi vida, claro, pero como joven, más chavito probé muchas cosas y no me gustaron, me di cuenta que no era por ahí”, confesó el actor para el programa de televisión De Primera Mano.
Uckermann agregó que se ha tomado el tiempo de reflexionar sobre algunas cosas de su vida para ser una mejor persona y no caer en los excesos de la fama.
“He tenido mis experiencias por supuesto, pero he aprendido del pasado y simplemente lo que estoy haciendo ahorita en este punto de mi vida es, toda la cuestión que haga de trabajo, compartir lo que hago, creo es lo más importante, que el trabajo que haga tenga un mensaje”, detalló.
Christopher está promocionando Casi una Gran Estafa, comedia que llegará a las salas de cine en México el próximo 25 de agosto de 2017 y narra la historia de tres amigos que deciden cometer un robo, hasta que algo sale mal.
Información Excelsior.com.mx