El cantante Christopher Uckermann decidió hablar después de la polémica que ocurrió en redes sociales, debido al uso de su imagen para promover las campañas de vacunación contra la COVID-19.
Y es que la prefectura de Sobral, en Brasil, usó una foto del integrante de RBD con el fin de impulsar la campaña de vacunación contra el coronavirus en dicha localidad. Sin embargo, esto no fue del agrado del también actor de series como “Kdabra”.
“Mi comentario fue a que no se use la imagen en absoluto. Cuando uno como artista ve que la usan sin el consentimiento de uno, obviamente, despierta una alerta, y fue comunicar eso ‘no usen mi imagen’”, aseveró Uckermann.
Christopher, quien ha sido relacionado por estar contra la aplicación de las inmunizaciones contra el SARS-CoV-2, manifestó que él respeta a la gente y las “decisiones de cada individuo”.
Consideró que él hace uso de su libertad de expresión y criticó que actualmente hay mucha sensibilidad a los dichos de las personas, y más con él al ser una celebridad.
“Estamos en tiempos donde hay una hipersensibilidad a todo lo que se dice, esa es una parte riesgosa, creo que más bien es aprender que cada quien tiene una voz, es expresarse y respetar esa decisión. Pero entiendo que como figura pública existe esa parte”, señaló Christopher.
Sobre si está en contra de las vacunas, el histrión afirmó que él cree en lo “natural, en lo orgánico. Confío en el sistema inmunológico, y por eso creo que se hizo un poquito de ruido”.
Uckermann acotó que es posible que haya una reunión de los demás integrantes de RBD, incluyendo a Dulce María, debido a la petición de los seguidores.
“Los seguidores nos han pedido un tour juntos y se está hablando ahorita. Si lo permiten estos tiempos de locura, ahí estaremos”, afirmó el cantante.
Con información de Tribuna/Radio Fórmula