Ciudad de México –
El 8 de febrero del 2014, en la cancha del Estadio Azteca, Hirving Lozano hizo su presentación en la Primera División de México a los 18 años, y desde entonces, ha sido un jugador marcado e iluminado en sus debuts, tanto en clubes como en la Selección Mexicana.
Enrique Meza debutó al Chucky en la Liga MX en un juego de la Jornada 6 del Clausura 2014 ante el América metiéndolo de cambio al minuto 83. Cinco minutos más tarde marcó el gol con el que el Club Pachuca, equipo en el que se formó en las fuerzas básicas, se impuso 1-0 a las Águilas.
El 10 de enero del 2015, el futbolista originario de la Ciudad de México, jugó su primer partido con el Tricolor Sub-20 ante Cuba en el Premundial celebrado en Jamaica. México se impuso al cuadro caribeño con una goleada de 9-1, de los cuales dos tantos fueron de Lozano, quien terminó con cinco dianas ese torneo.
En agosto del 2017, defendiendo los colores de su actual club PSV Eindhoven, el Chucky tuvo un debut soñado en la Eredivise. El mexicano jugó de titular su primer partido en Holanda y al minuto 31 anotó su primer gol en el balompié europeo, comandando así la victoria de los Granjeros 3-2 sobre el AZ Alkmaar.
El 26 de octubre de ese mismo año, Hirving volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez en su primer duelo en la Copa de Holanda, con el que ayudó a darle el pase al Eindhoven a los Octavos de Final del torneo.
La última del Chucky fue en su debut en una Copa del Mundo con la camiseta del Tri, haciendo el gol con el que el equipo mexicano le ganó por primera vez a Alemania en una competencia oficial, cuando los pronósticos y las críticas ponían al conjunto Tricolor como la víctima perfecta para los actuales Campeones del mundo. Información Medio Tiempo