La celebración de un gol desató una batalla campal en un partido de la primera división de Brasil entre Vitória y Bahía, que dejó diez futbolistas expulsados y al árbitro obligado a acabar antes de tiempo el juego de la sexta fecha del Campeonato Baiano 2018.
Había ventaja del local Vitória 1-0 cuando el nazareno marcó una pena máxima favorable al Bahía que fue convertida por Vinicius Barbosa al minuto 50.
El problema surgió a partir de cómo festejó el visitante, que frente a la tribuna movió el cuerpo de manera retadora, lo que desató la bronca.
Puñetazos, patadas y demás cosas ocurrieron en el terreno, por lo que el silbante se dio vuelo mostrando ocho tarjetas rojas, pero aún con esa cantidad de expulsados el juego siguió dado que varios de ellos eran suplentes.
Sin embargo, los elementos del Vitória en acción seguían calientes y dos más se fueron a las regaderas por dar patadas una vez reanudadas las acciones tras los 16 minutos de retraso por la gresca.
Fue entonces que el árbitro terminó el juego y es muy probable que Bahía sea declarado ganador en este que, irónicamente, había sido denominado “Clásico de la Paz” para mantener la calma entre ambas hinchadas. Información Medio Tiempo