Miguel Layún lo tiene claro: si Jesús Manuel Corona no cambió de equipo en este mercado de verano simplemente fue porque es mexicano. Y es que desde la óptica del jugador de Rayados, el Tecatito vale cada peso que el Porto está pidiendo por su carta.
Dicho comentario lo hizo Layún por medio de sus redes sociales, luego de que el periodista David Faitelson destacara el nivel mostrado por Corona en el duelo de este miércoles ante los Países Bajos, pues el analista deportivo cuestionó por qué ningún equipo de Europa había pagado los 30 millones de euros que pide el Porto por el azteca, a lo que el zaguero dio su punto de vista.
“Porque no tiene otra nacionalidad! Vale el precio que quieran ponerle, no conozco muchos jugadores tan desequilibrantes como él!! O me equivoco en mi percepción ???”, escribió Layún en su Twitter.
Fue de los más destacados ante los Países Bajos
El Tecatito Corona lució de forma importante en la victoria que consiguió México ante los Países Bajos, pues desquició a la zaga neerlandesa con su velocidad y regate, por lo que se llevó los elogios de muchos. Información Medio Tiempo