Federico Azul/Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., a 7 de abril.- Un gestor de cobranza de Elektra, que iba a bordo de su motocicleta sobrellevó un accidente al atravesar una res en su camino, pero gracias a su equipo de seguridad al estilo de un caballero del zodiaco le ayudo aminorar la derrapada, justo a la altura del kilómetro 70, del tramo federal Kinchil-Celestún.
El cobratario de unos 30 años circulaba de poniente a oriente, de regreso a su base en Hunucmá, luego de laborar en el puerto, la noche de ayer. Faltaban unos 200 metros para pasar el entronque de Chunchucmil, cuando un semoviente salió intempestivamente a su paso, por lo que alcanzo a pegarle al bulto del chocolomo y derrapar varios metros en el pavimento. Lo bueno es que el motoneto portaba el casco de seguridad cerrado y demás equipos protectores en el cuerpo que suelen usar en sus viajes, salvándose así de tener heridas lacerantes.
Asimismo los elementos de la SSP, comisionados en el retén de seguridad llegaron de volada y solicitaron una ambulancia.
Al final los paramédicos de la unidad Yuc-010 de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al cobrador que resultó policontundido.