El exdirectivo de Videocine teme tener que enfrentar la cárcel en México.
Desde hace algunas semanas, la vida de Coco Levy, hijo de Talina Fernández, dio un giro de 360 grados pues luego de que varias actrices alzaran la voz acusándolo de supuesto abuso sexual, éste perdió su credibilidad y su trabajo como directivo de Videocine.
Ayer, la revista TVNotas publicó que el exproductor entró en tal desesperación por lo que está viviendo que estaba analizando la posibilidad de dejar el país, ya que le tenía temor a una demanda colectiva.
“Está desesperado, Coco siente que ya no puede con lo que está enfrentando; imagínate, si desde que vinieron las primeras acusaciones sentía las cosas perdidas para él, jamás se imaginó la avalancha de testimonios en su contra… tiene un pavor tremendo de ir a dar a la cárcel, por eso ha pensado que lo mejor es irse del país y enfrentar fuera de México las acusaciones”, comentó una persona cercana a Levy.
Sin embargo, tal parece que el hijo de Talina Fernández ya se decidió y dejó el país, o al menos eso es lo que creen algunos medios que aseguran haberlo visto en el Aeropuerto Internacional de México.
“Tenemos información que dio una colega, que exactamente no sé si fue Martha Figueroa, el caso es que dijeron que sí lo habían visto en el aeropuerto con harta maleta, entonces pues parece ser que dijo ‘patas pa’qué las quiero, yo este proceso no lo voy a pasar aquí en México y mejor pongo tierra de por medio’, ¿a dónde fue? pues no sabemos, pero que sí lo vieron en el aeropuerto… Yo no diré que huyendo pero pues igual en lo que son peras o son manzanas, pues dijo ‘yo de aquí me desaparezco'”, comentó Inés Moreno en su canal de YouTube.
Y es que al parecer, Levy fue visto el domingo en el aeropuerto. El hijo de Talina Fernández habría perdido el apoyo de muchas personas, incluso sus hijas le habrían pedido que se alejara de ellas en lo que se soluciona toda la situación.
¿Las hijas de Coco Levy están apoyando al productor?
“Coco tiene dos hijas, Constanza y Eugenia, de 26 y 24 años, respectivamente, y para ellas ha sido muy complicado ver todas las acusaciones hacia su papá. Cuando lo enfrentaron, no fueron precisamente a apapacharlo, sino que lo cuestionaron duramente las dos… le manifestaron su inconformidad, se sienten lastimadas y dudan de él”, comentó la fuente a la revista de circulación nacional.
Sobre las disculpas que emitió Coco Levy, a través de un video, Danna Ponce dijo no sentirlo sincero y aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias respecto a la denuncia que impuso pues gracias a que ella se atrevió a hablar sobre lo que vivió con Levy, muchas más víctimas se atrevieron a hablar sobre sus propias experiencias con el productor. Información Radio Fórmula