Ernesto Rodríguez Hernández de 29 años, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo cuando fue visto por última vez alrededor de las diez de la noche, en la colonia Linda Vista, del municipio de Centro, Tabasco.
Este martes, su cuerpo amaneció flotando dentro de la laguna de Las Ilusiones, a la altura del Vaso Cencali, en Villahermosa, sin embargo, estaba siendo devorado por los cocodrilos que se encuentran en este cuerpo de agua.
Una persona que caminaba por el lugar se percató de que los reptiles devoraban lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que alertó a las autoridades.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, así como policías, militares y elementos de la Guardia Nacional quienes sacaron los restos del agua.
Familiares de la víctima confirman identidad
También llegaron familiares del hombre, quienes confirmaron que se trataba de su hermano. Ernesto y tres de sus hermanos son originarios de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, habían llegado al estado buscando trabajo y rentaban una vivienda en la colonia Linda Vista, cerca de la laguna.
Al enterarse de que la policía había encontrado un cuerpo en esta zona acudieron, pudiendo identificar a su hermano. Su cuerpo ya se encontraba desmembrado y con múltiples mordidas de los cocodrilos.
Juan Rodríguez Hernández, hermano de la víctima relató que su familiar estaba tomando, se salió y desde entonces no tuvieron más contacto. Además, dijo que su hermano se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los restos para después entregarlo a los familiares. Información N+
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok