Federico Azul/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc. a 13 de julio 2024.- La fuerte lluvia que cayó ayer, más lo que dejaron tormentas pasadas, provocó que se derrumbaran las marquesinas o cornisas de varios locales comerciales en la calle 35 con 41 de la colonia San Juan Grande, a un costado del fraccionamiento Brisas.
Nadie sufrió lesiones, pero el hecho alertó a todos los vecinos, e incluso los empleados de un “Six” que logró conservar la marquesina, tuvieron que apuntalarla para evitar que se venga abajo en tanto se revisa su integridad.
Se presume que fueron las torrenciales lluvias recientes, las tormentas y la turbonada de ayer lo que causó que dichas estructuras “se sintieran” hasta que hoy colapsaron.
Trabajadores llegaron a esta zona de San Juan Grande, en la cuchilla, para levantar los escombros. Protección Civil Municipal se encargaría de evaluar los daños y la seguridad de predios cercanos
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok