La expareja de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, publicó un libro autobiográfico titulado “Colate según Nicolás”, en el cual reveló que fue víctima de abuso cuando era niño.
Colate decidió escribir sobre su vida, en la cual también estuvo la “Chica Dorada”, para que su hijo Andrea Nicolás sepa de primera voz la historia de su padre, la cual tiene momentos buenos y malos, como el daño que un profesor le hizo.
En su libro, el español dio a conocer que fue una entrenador de esquí, deporte que él amaba, abusó de él cuando tenía 13 años, dejándole una huella imborrable.
Debido al daño que dicho hombre, de quien no dio detalles, Colate se alejó de aquel deporte que era su favorito e incluso llegó a odiarlo.
“No sé adónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (el deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito”, se lee en el escrito.
¿Colate se arrepiente de la relación que tuvo con Paulina Rubio?
En su publicación Colate también habla de la relación que tuvo con Paulina Rubio, con la cual hasta hoy pelea para llegar a un acuerdo sobre su hijo y divorcio.
En una entrevista con el diario “El Mundo”, Nicolás Vallejo confesó que casarse con Paulina Rubio fue uno de los mayores errores de su vida.
“En cierta manera, así es. Si pudiera volver atrás procuraría evitarlo o en todo caso vería mejor las señales que la vida me puso delante. Pero el amor me cegó y es algo que ha marcado mi vida para siempre. Tampoco me gusta mucho lamentarme de lo ya ocurrido. La vida te viene como te viene y es lo que me ha tocado”, se sinceró Colate. Información Radio Fórmula