En la colonia Jesús Carranza
Tremendo susto se llevó el señor Enrique Rodríguez cuando transitaba sobre la calle 39 de la colonia Jesús Carranza, con dirección al Oriente, debido a que a la altura de la calle 40 sintió un impacto en la parte trasera de su camioneta Ford de color verde, placas YAN-87-84-B, a la que se le desprendió de un lado la defensa.
De acuerdo con el conductor de un Peugeot de color negro, placas ZAU-173-A, relató a los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que circulaba detrás de la camioneta y que cuando ésta aminoró su velocidad él aplicó los frenos, pero los neumáticos de su auto patinaron por el piso mojado y chocó por alcance.
El auto quedó con el frente dañado, sin embargo, no hubo lesionados a pesar de que en la camioneta viajaba la familia de Enrique, ya que se estaban mudando de casa, por lo que llevaban sus cosas a su nuevo hogar.
Los ajustadores de las respectivas aseguradoras llegaron rápidamente a un arreglo y los vehículos fueron movidos del sitio, ya que el tráfico se había desquiciado. Información PorEsto