viernes , febrero 21 2025
Home / Destacada policía / Comercializaba marihuana en cajas de galletas ‘Globitos’

Comercializaba marihuana en cajas de galletas ‘Globitos’

Agentes de la SSP detuvieron a Edgar Danilo Chan Xool, quien llevaba medio kilo de marihuana oculta en una caja de galletas globitos.

Se le capturó en un retén instalado a la entrada de Tekax, en la carretera proveniente de la comisaría de Kancab.

Hoy mismo, el juez de control de Tekax lo vinculó a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana.

Le impuso 4 meses de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Según el informe oficial, el sujeto viajaba en una motocicleta sin placas y al llegar al retén se puso nervioso y pretendió escapar a toda velocidad.

Los policías lo persiguieron y capturaron, hallándole hierba oculta en una caja de cartón que supuestamente te contenía las galletas “globitos” de la Dondé.

Admitio que usaba las cajas para disfrazar su mercancía ilegal, misma que distribuía en la zona sur de la entidad. Información Formal Prisión

Compartir en:

Check Also

Supuesto administrador de Prepa 3 de UADY ocasiona accidente que deja a motociclista al borde de la 4mput4c1ón

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 19 de febrero.- El presunto administrador de la …

Deja un comentario