Las especulaciones en torno a la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando” continúan.
A pesar que la conductora ha negado en repetidas ocasiones que se mudará a Televisa, testigos aseguran que la vieron en la empresa, noticia que llegó a oídos de Pati Chapoy de la voz de Pedrito Sola, provocando su despido.
En el programa de radio “Dispara, Margot, dispara”, Horacio Villalobos, reveló: “Me contaron que Cynthia Urías la vio y le llamó para decirle a Matha Figueroa, luego esta le llamó a Pedrito para pasarle la información, y Pedrito fue el que le comunicó todo a Pati Chapoy, eso es lo que a mi me contaron”, relata Villalobos.
Hecho que habría molestado a Chapoy y, supuestamente, con el pretexto de que el contrato de Atala había concluido, se negó a renovarselo y causó su despido.
Según publicó el sitio Debate, en su nuevo contrato Sarmiento pedía un aumento de sueldo, una nueva residencia (casa habitación), y una camioneta del año a su disposición con todo y chofer.
De acuerdo a la revista TV Notas, Atala está en pláticas con los ejecutivos de Televisa para planear el regreso del programa “La Oreja”; además, le ofrecen un contrato de 50 millones de pesos por tres años de exclusividad con ellos.