El futuro de Renato Ibarra con el América sigue en el aire, la directiva será la que tome la decisión final de si se queda o no para el Apertura 2020 y Miguel Herrera solo acatará, pero el estratega señaló que lejos del tema deportivo el ecuatoriano debe tener una segunda oportunidad como persona.
“La directiva decidirá si sigue o no; Renato tendrá que presentarse en el club. Es un ser humano que cometió un error grave, pero como miembro del club le tienes que abrir las puertas, aseveró el estratega en entrevista con Pressport.
“No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no, es decisión de la directiva. Como ser humano merece una segunda oportunidad, está mal, pero en los videos no hay ninguna agresión”, explicó sobre el supuesto ataque sobre Lucely Chalá.
Por otra parte manifestó que su renovación con las Águilas podría concretarse en antes de que termine esta semana para ya ponerse a planear el siguiente torneo.
“Estaremos llegando a un acuerdo entre hoy y mañana para empezar a planear lo que sigue”, comentó sobre la firma, la cual será en un contrato por los próximos tres años. Información Medio Tiempo